CORSOS CAPITALINOS: ESTE FIN DE SEMANA SE MODIFICARÁ EL RECORRIDO DEL TRASPORTE URBANO

Alto Comedero disfrutara del carnaval con el tradicional Corso Municipal a realizarse el sábado 17 y domingo 18 de febrero sobre Avenida Forestal, razón por la cual desde la Dirección de Tránsito y Transporte se dispuso modificar el recorrido de algunas líneas del transporte urbano de pasajeros desde las 15 horas durante esas dos jornadas carnestolendas.

Locales Por: Aquí Jujuy 15 de febrero de 2018
transito -
CORSOS EN AVENIDA FORESTAL: ESTE FIN DE SEMANA SE MODIFICARÁ EL RECORRIDO DEL TRASPORTE URBANO

Con más precisión, el subdirector del  área mencionada, Juan Arena explicó “tanto a la población en general y a los usuarios del transporte urbano de pasajeros en particular, que en razón de llevarse a cabo el próximo sábado 17 y domingo 18 el tradicional carnaval en la Avenida Forestal del barrio Alto Comedero, se dispuso la modificación de algunas líneas que afectarán su recorrido,  llegando hasta el lugar del evento  donde se hallarán paradas debidamente identificadas para cada una de ellas”.

Sostuvo que las modificaciones se realizarán los días mencionados a partir de las 15 horas en las siguientes líneas:

 

Líneas de transporte urbano con recorrido hasta la Avenida Forestal

-              Empresa El Urbano: Línea 48 (interbarrial): ida por Avenida Snopek-Yuto- El Chalican- Avenida  Forestal - recorrido habitual. Regreso por Avenida Forestal- El Chalican- Av. Yuto- Av. Snopek-  recorrido habitual.

-              Empresa San Jorge: Línea 1: Ida por Aguas Calientes – Av. Yuto- El Chalican- Av. Forestal- recorrido habitual.

-              Línea 3: Ida por Teniente Bolzan- Av. Snopek- recorrido habitual. Regreso por Avenida Snopek -  Tte. Bolzan- recorrido habitual.

En este sentido, agregó “se producirán cortes de tránsito cercando el lugar del evento que se producirán a partir de las 15 horas. Prohibiéndose la circulación vehicular  en Avenida Forestal  desde Av. Snpek hasta el Chalican.

Te puede interesar

Convenio de cooperación mutua entre Municipio capitalino y Escuela de Dirección Púbica

El Intendente de nuestra ciudad y el titular de la Dirección Nacional de Escuela de Alta Dirección Pública del INAP, rubricaron Acuerdo de Cooperación Mutua, con el objeto de implementar acciones de carácter académico, social, científico y cultural de interés común, capacitando a la planta de personal que se traducirá en un servicio moderno y eficiente a la ciudadanía.

firma convenio nacion 1

DEMORARON TRES UNIDADES DE TRANSPORTE POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN

Dados los permanentes controles a unidades de transporte de carga que se realiza desde el área de Fiscalización del Transporte, en las últimas horas se demoraron tres unidades de gran porte por incumplir en la presentación de la documentación pertinente y operar fuera del horario estipulado en las normativas vigentes.

secuestro camiones 1

PROFUNDIZAN PROPUESTAS DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INTEGRAL 2018

En una reunión que se realizó con los responsables de las direcciones de nivel, modalidades, coordinaciones, responsables y asesores de Programas, para profundizar en las acciones del Plan Operativo Anual Integral 2018 (POAI), con financiamiento nacional que serán articuladas con todas las áreas del ministerio, se dio a conocer los grupos de trabajo y los subproyectos priorizados, de las propuestas que tiene cada dependencia, en el marco de los Proyectos Integradores definidos en instancias de concertación entre el Ministerio de Educación Nacional y Provincial.

plan operativo integral

SE CONCRETÓ LA FIRMA DEL CONVENIO "MUNICIPIOS SALUDABLES"

La interacción entre nación, provincia y municipio, continúa trabajando en el Programa Municipios Saludables, cumpliendo las etapas de sala de situación, municipio responsable, libre de alcohol y adicciones, con alimentación saludable y promoción de la actividad física.

Firma convenio Municipio Saludable