CONMOCIÓN EN SAN PEDRO: Joven de 20 años le dio 3 apuñaladas a su padre

Sucedió anoche en el barrio El Milagro, el sujeto ya se encuentra detenido.

Policiales Por: Aquí Jujuy 28 de febrero de 2019
detenido san pedro
(Foto: Antes que Nadie)

Un hecho de sangre conmociono a vecinos del barrio El Milagro al darse a conocer, en la jornada de anoche, la noticia de que un joven de 20 años asesto tres puñaladas a su propio padre.

Pasadas las 23 horas, el padre junto a sus hijos y familiares se encontraban festejando un cumpleaños cuando por motivos aun desconocidos se trenzaron en feroz pelea de puños, en un momento el hijo identificado como Pablo F. de 20 años sacó un cuchillo de gran tamaño y le da tres puñaladas dejándolo al propio padre identificado como Ariel F. mal herido.

Tras lo sucedido, se realizó un rápido contacto con personal de SAME y la policía, con la presencia de la Comisario General Irma Calapeña, que al llegar al lugar del hecho encuentran al agredido en un charco de sangre.

En un rápido accionar policial logra dar con el paradero del agresor y con la ayuda de infantería y la brigada de investigaciones reducen al joven quien ya se encuentra detenido y a disposición de la justicia. En el caso intervino el ayudante de fiscal Matias Mora.

En tanto, desde Hospital Paterson informaron que la persona herida ya se encuentra fuera de peligro. 

Fuente: Antes que Nadie
 


 

Te puede interesar