Recuperaron objetos robados de una vivienda en Perico

Los elementos incautados, fueron trasladados a la unidad actuante quedando a disposición de la fiscalía interviniente a disposición de la justicia. 

Policiales Por: Aquí Jujuy 02 de marzo de 2019
objeto recuperado en perico

Hace un par de días, tras un allanamiento, personal de la Brigada de Investigaciones de Perico, lograron recuperar  varios objetos de valor que habían sido sustraídos días pasados,  desde un domicilio particular en la homónima ciudad. 

La medida judicial, se libró a merced de un hecho de robo ocurrido semanas atrás en el barrio La Nueva Ciudad de Perico, en el cual la denunciante manifestaba que previo violentar una de las ventanas de su domicilio, cuando estos estaban de viaje, personas desconocidas ingresaron y se llevaron varios artículos del hogar. Por lo cual, tras investigaciones realizadas conforme al hecho, surgió que los elementos habían sido ofrecidos a un vecino del lugar y que algunas de las pertenencias robadas estarían en un domicilio del Barrio en cuestión. 

Posteriormente, los agentes lograron ubicar la vivienda sindicada, y tras autorización de los propietarios de la vivienda y del juzgado de turno y en presencia de testigos, se realizó un registro domiciliario en horas de la tarde. Arrojando resultado positivo, ya que se dio con varios elementos que pertenecían a la familia damnificada. 

Seguidamente, se procedió al secuestro de los bienes, Siendo los objetos recuperados remitidos a la base de la Brigada, donde se realizan los trámites legales para restituir los mismos a sus reales propietarios.


 

Te puede interesar