VÍDEO: Vecinos ayudaron a mover un móvil policial

La fuerte tormenta ocasionada el día de ayer produjo que el vehículo se encontraba con dificultades para circular en una calle del barrio Alberdi.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 05 de marzo de 2019
alberdi movil policial atorado

Ayer por la tarde, vecinos del barrio Alberdi ayudaron a efectivos policiales a desplazar su móvil que se encontraba con dificultades para circular en un domicilio del mencionado barrio

Los efectivos policiales de la Sub Comisaría San Francisco de Álava, ex barrio Azopardo, se dirigían a verificar dos hechos uno por violencia de género y por una inundación en un domicilio del barrio Alberdi.

La camioneta policial, y los efectivos a bordo, al llegar a calle Alvarado fueron sorprendidos por una fuerte correntada de agua, producto de la torrencial lluvia y el rápido aumento del caudal de agua sobre la arteria, generando que el móvil quede en gran parte sumergido y sea arrastrado unos metros por la correntada. La solidaridad de los vecinos, ayudó a que se puede retirar el vehículo de la zona de peligro como así a los uniformados.

Más allá de la situación que atravesaban los efectivos, estos no dejaron de cumplir con sus labores y acudieron a los llamados de emergencia que recibieron.

Fuente: Policiales de Jujuy


 

Te puede interesar

Firmaron convenio para poner en valor el casco histórico de Purmamarca

El convenio ratifica el trabajo que se viene realizando por parte del Gobierno Nacional junto al Gobierno Provincial y la Comisión Municipal, en lo que respecta a la recuperación de fachadas del casco histórico local y el cabildo. Al mismo tiempo, se hizo entrega de subsidios del Fondo para el Desarrollo Turístico a productores seleccionados en una convocatoria nacional.

PURMAMAR-01