RENTAS: Hasta el 29 de marzo se prorroga el Régimen de Regularización de Deuda

Así lo manifestaron desde la Comuna Capitalina.

Locales Por: Aquí Jujuy 07 de marzo de 2019
RENTAS

Debido a la cantidad de interesados que adhirieron al Régimen Extraordinario Optativo y Temporario de Regularización de Deudas por Faltas y Contravenciones Municipales, y al número de personas que se acercan a diario a las cajas habilitadas para tal fin, la Comuna Capitalina prorrogó la vigencia de esta operatoria, hasta el 29 de marzo del año en curso.

Sobre la normativa 7265/2018, sancionada el 15 de noviembre/2018 y promulgada mediante Decreto 2633.18.006, mediante la cual se crea el Régimen Extraordinario Optativo y Temporario de Regularización de Deudas por Faltas y Contravenciones Municipales para obligaciones no tributarias de competencia del Juzgado de Faltas.

En consideración que el Artículo 4° de la referida norma establece una vigencia de 3 meses para el antedicho Régimen de Regularización de Deudas, otorgando la posibilidad de prorrogar la vigencia aludida ut supra por única vez por Decreto del Departamento Ejecutivo.

Atento a la cantidad de contribuyentes que adhirieron al Régimen y la cantidad de personas que se agolpan a diario en las bocas habilitadas para tal fin, es criterio del Departamento Ejecutivo proceder a prorrogar la vigencia del Régimen Extraordinario Optativo y Temporario de Regularización de Deudas por Faltas y Contravenciones Municipales hasta el 29 de marzo del año en curso.


 

Te puede interesar

Se inauguró la Fuente de los Estudiantes

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó del acto de inauguración de la Fuente de los Estudiantes y la puesta en valor de la punta del Parque San Martín.

24-5-19-FLOR-PUNTA-DEL-PARQUE-2