Mujer embarazada cayó de una moto tras descuido de un automovilista

Paso en Monterrico, la mujer tuvo que ser trasladado al Hospital.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 07 de marzo de 2019
siniestro vial monterrico
(Foto: El Diario de Monterrico)

Recientemente, alrededor de las 12  del mediodía, se registró un Siniestro Vial en la localidad de Monterrico. Una mujer embarazada resultó herida tras caer de una moto producto del golpe que se dio por el descuido del conductor de un automóvil Renaul 18 color bordo.

Según lo comentado por el Diario de Monterrico el hecho se registró en la Avenida España, entre las intersecciones de calle Hugo Wast y Leopoldo Lugones. La mujer con su marido se transportaba en una motocicleta Motomel Skua 150 VC, donde la mujer llevaba en su brazo una bicicleta de niño color roja, mientras circulaban por la avenida el conductor del automóvil que se estacionaba abrió la puerta de su vehículo sin percatar de la motocicleta que debió dar un movimiento brusco, pero igualmente la bicicleta que llevaba en su mano la mujer quedo enganchada, lo cual hizo perder la estabilidad de la mujer mayor de edad y embarazada de aproximadamente 4 meses, quién cayo pesadamente a la cinta asfáltica. 

Los vecinos molestos manifestaron que la ambulancia demoró 15 minutos en llegar, mientras la mujer lloraba por el dolor de la caída y la obvia preocupación del menor en gestación

La policía de la Seccional 29 trabajó en el lugar mientras tomaron datos al conductor del automóvil del esposo de la mujer embarazada y conductor de la motocicleta.


 

Te puede interesar

La Capital y San Pedro serán los escenarios de los actos centrales del 25 de Mayo

Los actos centrales en conmemoración del 209° Aniversario de la Revolución de Mayo; 207° Aniversario de la Bendición y Jura de la Bandera; conmemoración 206° de la Creación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil y 136° Aniversario de la fundación de San Pedro de Jujuy, se concretarán en Plaza Belgrano de la Capital jujeña y en San Pedro. Además, en la oportunidad se realizará la reapertura del histórico Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

ACTO-23-DE-AGOSTO-02-1024x655