Merodeaban sospechosamente con un arma de fuego y quedaron detenidos

Los sujetos, junto a lo incautado fueron remitidos a la unidad actuante a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 08 de marzo de 2019
IMG_20190306_212103 (1)

Hace un par de días, Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Libertador General San Martin, detuvo a dos sujetos y el secuestro de un arma de fuego, una motovehiculo y una bicicleta, la cual trasladaban sospechosamente por arterias del barrio Arrieta de la mencionada localidad. 

Cerca de las 20 horas, los detectives al efectuar recorridos por diferentes sectores debido a los distintos eventos realizados, fueron alertados vía radial, sobre la presencia de dos hombres que sospechosamente trasladaban una bicicleta de color negro y naranja rodado 29, por inmediaciones de calle 23 de agosto del barrio Arrieta.

En tal sentido, al constituirse los efectivos lograron individualizar a los causantes, divisando que aparentemente tendrían un arma de fuego, por lo que al verificar la situación con colaboración de personal de Infantería UR4, se procedió a interceptar a los sindicados, quienes intentaron darse a la fuga en una motocicleta Brava Nevada 110 c.c. de color negro, y en un rápido accionar policial fueron demorados, secuestrándose a uno de ellos un arma tipo pistolón en estado regular, calibre 22 y una caja con ocho municiones con punta hueca.

 Los protagonistas, ambos de 21 años con residencia en el barrio 9 de julio, fueron trasladados a la base interviniente, donde quedaron alojados por el delito de “Tenencia ilegal de arma de fuego CPN”, y el deposito en calidad de secuestro preventivo de los dos rodados.


 

Te puede interesar