Merodeaban sospechosamente con un arma de fuego y quedaron detenidos

Los sujetos, junto a lo incautado fueron remitidos a la unidad actuante a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 08 de marzo de 2019
IMG_20190306_212103 (1)

Hace un par de días, Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Libertador General San Martin, detuvo a dos sujetos y el secuestro de un arma de fuego, una motovehiculo y una bicicleta, la cual trasladaban sospechosamente por arterias del barrio Arrieta de la mencionada localidad. 

Cerca de las 20 horas, los detectives al efectuar recorridos por diferentes sectores debido a los distintos eventos realizados, fueron alertados vía radial, sobre la presencia de dos hombres que sospechosamente trasladaban una bicicleta de color negro y naranja rodado 29, por inmediaciones de calle 23 de agosto del barrio Arrieta.

En tal sentido, al constituirse los efectivos lograron individualizar a los causantes, divisando que aparentemente tendrían un arma de fuego, por lo que al verificar la situación con colaboración de personal de Infantería UR4, se procedió a interceptar a los sindicados, quienes intentaron darse a la fuga en una motocicleta Brava Nevada 110 c.c. de color negro, y en un rápido accionar policial fueron demorados, secuestrándose a uno de ellos un arma tipo pistolón en estado regular, calibre 22 y una caja con ocho municiones con punta hueca.

 Los protagonistas, ambos de 21 años con residencia en el barrio 9 de julio, fueron trasladados a la base interviniente, donde quedaron alojados por el delito de “Tenencia ilegal de arma de fuego CPN”, y el deposito en calidad de secuestro preventivo de los dos rodados.


 

Te puede interesar

Atacó a su ex novia a martillazos y se suicidó

El sujeto irrumpió en la vivienda de su anterior pareja y la agredió hasta dejarla inconsciente. Al creer que la había matado, se quitó la vida de un tiro en la cabeza. El tremendo suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Pilar.

20190914_214552

Discutió con su novio por un mensaje de WhatsApp y murió prendida fuego

Después de increpar a su pareja por un chat, la joven de 27 años debió ser trasladada con el 80 por ciento de su cuerpo quemado al hospital del Cruce Varela, donde falleció tras agonizar durante horas. Mientras que el hombre asegura que la mujer se quemó a lo bonzo, familiares dudan de esta versión y piden que se investigue el caso.

ni-una-menos