Un hombre perdió la vida en un accidente en Fraile Pintado

Ocurrió cerca de las 6 de la mañana a la altura de La Pantalla.

Policiales Por: Aquí Jujuy 08 de marzo de 2019
accidente en fraile
(Foto: FM Radio Speed)

Esta mañana se registró un siniestro vial sobre Ruta 34, a la altura de La Pantalla. Un hombre oriundo de Fraile Pintado, perdió la vida luego de que impactaran un automóvil y una motocicleta.

Fuentes policiales confirmaron que el trágico suceso se registró alrededor de las Hs. 05:45, aproximadamente a 4 Km de la pantalla sobre el acceso sur a Ldor. Gral. San Martín, en circunstancias que la moto Yamaha 125 cc, color negra conducido por Gímenez, fue impactado de frente por un Volkswagen Voyage, color blanco, conducido por una persona de sexo masculino de apellido Flores, acompañado de una femenina.

De acuerdo con voceros oficiales de la Unidad Regional IV, el automóvil habría chocado a la moto cuando ambos circulaban en sentido contrario, en tanto que el vehículo iba en dirección hacia Ldor. Gral. San Martín, aparentemente a muy alta velocidad y abría perdido el control.

Las fuentes detallaron que, tras golpear violentamente a la moto, lo que hizo que Gímenez fuera expulsado de la unidad y cayera pesadamente a un costado del pavimento, el automóvil siguió su marcha a pesar de que llevaba al vehículo menor enganchado varios metros y producto del impacto el airbag del auto se activo.

Desde el lugar del accidente, trabajaron la Comisaria Seccional N° 11, peritos de la Policía Científica, Bomberos y criminalística dependiente de la Unidad Regional IV a cargo de la Comisario Mayor, Nélida Gonzalez. Tomo participación el Ayudante fiscal regional, Dr. Agustín Jarma e interviene la Fiscalía de Investigación Penal Nro. 12 a cargo del Dr. Ernesto Lian Resua.

Fuente: Radio Speed


 

Te puede interesar

Orden de restricción de 100 kilómetros: quedó ciega por los golpes de su ex que saldrá en libertad

La justicia de Familia de La Plata dispuso, en un fallo inédito, que se proteja a Susana Gómez, quien quedó ciega a raíz de los golpes de su marido, con una restricción perimetral que impida que éste se acerque a menos de 100 kilómetros de la mujer, ante la eventualidad que el agresor finalmente sea liberado a pesar de no haber cumplido con un tratamiento contra la violencia de género, informó hoy una fuente judicial.

20190914_115635

Atacó a su ex novia a martillazos y se suicidó

El sujeto irrumpió en la vivienda de su anterior pareja y la agredió hasta dejarla inconsciente. Al creer que la había matado, se quitó la vida de un tiro en la cabeza. El tremendo suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Pilar.

20190914_214552