Difunden el vídeo de un famoso deportista dándole una paliza a su novia

El hecho ocurrió en los Estados Unidos. El sujeto lo arrastró por una escalera y la golpeó en reiteradas oportunidades.

Internacionales Por: Aqui Jujuy 15 de marzo de 2018
famosa_deportista_golpeador_-final.jpg_1734428432

En Estados Unidos, el beisbolista venezolano Danry Vásquez (24) atacó a golpes a su pareja y todo quedó registrado por la cámaras de seguridad sin que el agresor lo supiera. Este hecho tuvo lugar en 2016 y había salido a la luz porque su pareja lo denunció, mientras que el video de la agresión fue publicado recientemente en las redes sociales y encendió nuevamente la polémica.

TAMBIÉN PODES LEER:

0018887007 Para Olmedo si un delincuente no quiere ser abatido "que no salga a delinquir"

Por aquel entonces, en 2016, los directivos del Astros de Houston, el club en el que jugaba suspendió a Vasquez al tiempo que tuvo que enfrentar un juicio en Houston, en el que se declaró culpable de violencia de género, según recordó el diario 2001.

En tanto, en las últimas horas el equipo en el cual se encontraba jugando, Lancaster Barnstormers despidió al jugador a pesar de que tenía contrato hasta fin de año, y emitió un comunicado al respecto donde explica que al ser conscientes de "la naturaleza del incidente", realizaron "una decisión rápida" para cortar los lazos con el deportista, de 24 años.

El comunicado cita a Ross Peeples, el mánager del equipo, quien aseguró que no "puede perdonar o asociarse con ese comportamiento".

Por último y hasta el momento, Vásquez no se pronunció al respecto, mientras que en las redes sociales se los usuarios realizan comentarios tanto a favor, como en contra del agresor.

Fuente: Crónica

TAMBIÉN PODES LEER:

0028985195 La policía separada de la fuerza por sus fotos hot apuntó a su ex: "Era un enfermo de celos"

Te puede interesar

Alto Comedero|Obras de hábitat dignifican a familias

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio; inauguraron obras de hábitat en los barrios Éxodo y Bajo Éxodo, que reportan una sustancial mejora de la calidad de vida para miles de familias.

BAJO-EXODO-FRIJERIO-2-768x446