Ocultaban cocaína en las suelas de sus botas y quedaron detenidos

El hecho ocurrió durante un control vial sobre Ruta Nacional 9.

Policiales Por: Aquí Jujuy 10 de marzo de 2019
secuestro_droga_en_zapatos_gn-e1552222282685

Hace un par de días, efectivos de la Gendarmería Nacional detuvieron a dos mujeres y a un hombre, que transportaban más de 10 kilos de cocaína, en las suelas de sus botas, mediante un control vial  sobre la Ruta Nacional 9.

Durante el control realizado en horas de la medianoche, los efectivos detuvieron a un vehículo particular (remis) ocupado por cinco 5 ciudadanos, incluido el conductor, procedente de la ciudad de La Quiaca con destino a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

De las requisas efectuadas ante testigos se pudo detectar que tres ciudadanos de nacionalidad boliviana, dos mujeres y un hombre, transportaban oculto entre las suelas de sus botas, una sustancia de color blanca, motivo por el cual se solicitó la asistencia del personal de Grupo Criminalística dependiente del Escuadrón 21.

Una vez presentes, realizaron los reactivos correspondientes constatándose Clorhidrato de Cocaína arrojando, con un peso total de 10,776 kilos.


 

Te puede interesar

Una taxista cordobesa apuñaló a un falso policía

Una taxista apuñaló a un delincuente que, vestido de Policía, la asaltó en la madrugada de este viernes en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba. La mujer se resistió al robo usando un cuchillo que le clavó en el tórax al presunto ladrón.

taxista