Dos sujetos quedaron detenidos por estar involucrados en hechos delictivos

Los inculpados fueron trasladados a la sede policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 11 de marzo de 2019
robo recuperado

Hace un par de días, Personal motorizado dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana detuvieron a dos sujetos, y al secuestro de un arma blanca, quienes en distintos hechos forcejeaban un automóvil y  llevaban objetos de dudosa procedencia. 

El primer procedimiento tuvo lugar alrededor de las 10:50, en circunstancias que efectivos del mencionado cuerpo especial realizaban recorridos de prevención por arterias de la calle almirante Brown, donde son alertados por transeúntes sobre un sujeto que forcejeaba un automóvil en inmediaciones del lugar, seguidamente personal uniformado procedió a la demora del mismo, por lo que se procedió a trasladarlo a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El segundo caso se dio a la misma hora en inmediaciones del mencionado barrio en circunstancias que el individuo circulaba en actitud sospechosa, procediendo a la demora del mismo y a secuestro de un arma blanca entre sus pertenencias.

En ambos caso los inculpados intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido debido a la inmediata intervención policial.


 

Te puede interesar

Una taxista cordobesa apuñaló a un falso policía

Una taxista apuñaló a un delincuente que, vestido de Policía, la asaltó en la madrugada de este viernes en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba. La mujer se resistió al robo usando un cuchillo que le clavó en el tórax al presunto ladrón.

taxista