Un camión y un auto produjeron un choque en Ruta 9

El siniestro ocurrió a la altura de Ciudad Cultural.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 12 de marzo de 2019
siniestro vial

Esta mañana ocurrió un siniestro vial en Ruta Nacional N° 9 a la altura de Ciudad Cultural. Un auto y un camión que transportaba ladrillos colisionaron y dejaron interrumpido el tránsito desde Reyes hasta Ciudad de Nieva, ocasionando que por esas horas los vehículos circularan por Huaico.

Por fortuna, no se registró victimas fatales y el conductor del auto fue trasladado al hospital Pablo Soria.

Según lo consultado por fuentes policiales, el conductor del auto no habría visto al camión por la poca visibilidad en la zona y lo habría chocado en la parte trasera.


 

Te puede interesar

Firmaron convenio para poner en valor el casco histórico de Purmamarca

El convenio ratifica el trabajo que se viene realizando por parte del Gobierno Nacional junto al Gobierno Provincial y la Comisión Municipal, en lo que respecta a la recuperación de fachadas del casco histórico local y el cabildo. Al mismo tiempo, se hizo entrega de subsidios del Fondo para el Desarrollo Turístico a productores seleccionados en una convocatoria nacional.

PURMAMAR-01

La Capital y San Pedro serán los escenarios de los actos centrales del 25 de Mayo

Los actos centrales en conmemoración del 209° Aniversario de la Revolución de Mayo; 207° Aniversario de la Bendición y Jura de la Bandera; conmemoración 206° de la Creación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil y 136° Aniversario de la fundación de San Pedro de Jujuy, se concretarán en Plaza Belgrano de la Capital jujeña y en San Pedro. Además, en la oportunidad se realizará la reapertura del histórico Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

ACTO-23-DE-AGOSTO-02-1024x655