Se realizará un concurso de bandas de rock a beneficio de escuelas

El evento se desarrollará el sábado 23 de marzo con el objetivo de poder recolectar útiles para establecimientos educativos.

Educación Por: Aquí Jujuy 12 de marzo de 2019
rock_solidario

Este sábado 23 de marzo, desde las 18 horas, se realizará en los Galpones Recuperados de la Vieja Estación un concurso de bandas de rock solidaria, con el fin de recolectar útiles para establecimientos educativos.

Micaela Kramich, organizadora del evento, es Presidenta del grupo de voluntarios “Juntos somos más” y que en diálogo con Radio Nacional brindó detalles de la propuesta solidaria para poder recolectar útiles para escuelas de ciudad capital: “La propuesta surgió hace un par de meses, teníamos muchas dudas de que hacer pero se nos ocurrió este concursa ya que en estos días comenzaron las clases".

Explicó que la entrada será de un material escolar (superior a $50) por persona donde más adelante los voluntarios armaran un kit básico para que los chicos puedan iniciar las clases de manera normal.

Las donaciones se realizarán en la Escuela Nº 18 "Presidente Avellaneda" del barrio Bajo La Viña, y la Escuela Hogar Nº 1 "Eva Perón".

Los premios del concurso serán: 3 canciones con sus respectivas grabaciones y ediciones, remeras de destacados locales de rock y un tercer premio que más adelante lo van a confirmar.

Señaló que hasta el momento solamente se inscribieron 2 bandas y que esperan anotar, por lo menos, 4 grupos más y que actuarán a beneficio las bandas: Barracuda, Los Rudimentarios y Los Chabones.

Aquellas personas que quieran participar del concurso y sumarse a la iniciativa de la ONG "Juntos Somos Más" pueden comunicarse al número de teléfono 388-154042289 (Micaela).


 

Te puede interesar