Cuerpo Infanto juvenil retoma actividades.

El Cuerpo Infanto Juvenil Jose de San Martín retoma sus actividades en este 2019.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 12 de marzo de 2019
1df239275e5f6d67099a254b5b97e683_L

Brindando contención para niños y jóvenes de nuestra ciudad. Tutores pertenecientes a la comisión de padres realizan la convocatoria a los interesados en pertenecer a mencionado cuerpo dirigirse para recabar mayor información, a las instalaciones situadas en calle Belgrano al lado de la unidad Regional 5ta de policía. 

ENTREVISTA EN AUDIO A UNA MADRE DEL CUERPO INFANTO JUVENIL:

Soy parte de la comisión de padres de la agrupación  El Cuerpo Infanto Juvenil Jose de San Martín, estamos llamando a la inscripción a todos los niños que quieran ser parte de este nuevo año electivo: primer año, segundo, tercero y cuarto año. Así que para ellos estamos todos los días en la mañana de 9 a 11 hs. En la tarde no hay horarios todavía.

Se pueden inscribir a partir de los 7 años, ya que es una edad en la que puede trabajar mejor con ellos porque es instrucción física, ademas solo tenemos dos instructores así que es muy complicados para ellos. Para los chicos de primer año tienen un requisito único que es el: certificado de nacimiento, DNI, Cuil, (Tanto del niño como del padre) y Certificado de buena Salud. La cuota es bastante accesible debido a la situación económica que estamos atravesando.

Las instalaciones están en mejores condiciones, pero de amplearse todavía esta pendiente, se hicieron refacciones. El cupo es limitado 90 chicos en total, en la mañana 30 y 60 en la tarde. 

 


 

Te puede interesar

Firmaron convenio para poner en valor el casco histórico de Purmamarca

El convenio ratifica el trabajo que se viene realizando por parte del Gobierno Nacional junto al Gobierno Provincial y la Comisión Municipal, en lo que respecta a la recuperación de fachadas del casco histórico local y el cabildo. Al mismo tiempo, se hizo entrega de subsidios del Fondo para el Desarrollo Turístico a productores seleccionados en una convocatoria nacional.

PURMAMAR-01