Zapla va a todo o nada frente a Crucero del Norte

El merengue está obligado a ganar esta tarde si quiere quedarse en el Torneo Federal A.

Deportes Por: Aquí Jujuy 13 de marzo de 2019
zapla crucero

Desde las 19 horas en el Estadio Emilio Fabrizzi, Altos Hornos Zapla se enfrentará a Crucero del Norte en un importante duelo que determinará si mantiene o no la categoría del Torneo Federal A.

Tras la derota sufrida en Formosa frente a San Martín, el elenco palpaleño está obligado a ganar esta tarde para revivir sus esperanzas de permanecer en la tercera categoría del Futbol Argentino, un empate lo condenaría y una derrota lo llevaría directamente a participar en el Torneo Regional Amateur del año que viene.

Para el duelo de hoy, Roberto Saucedo haría 3 modificaciones: Matías Zelaya y Luis Casarino ingresarán en cuenta de Pedro Santillan y Antonio quienes se encuentran suspendidos del anterior duelo contra los formoseños. En tanto Facundo Tello volvería a la titularidad en cuenta de Facundo Galarza.

Los onces que pararía Saucedo serían los siguientes: Sebastían Sánchez; Nestor Aguirre, Sebastian Robles, Matías Zelaya y Luis Casarino; Elbio Villagra, Facundo Tello, Juan Cartello; Nicolás Guzmán; Alejandro Fernández y Juan Pascuttini.


 

Te puede interesar