B°Lujan: Robaron un celular y efectivo policial observó que el motovehiculo estaba forzado

En horas de la madrugada del viernes último, personal de la Guardia Urbana del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la aprehensión de dos jóvenes, y logró recuperar un teléfono celular que había sido sustraído a un joven en un sector del barrio Los Naranjos, además le secuestraron un motovehiculo en el que se desplazaban para delinquir.

Policiales Por: Aquí Jujuy 31 de marzo de 2018
Foto celular recuperado LG

Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 04:45, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían preventivamente por inmediaciones del Ministerio de Salud, al encontrarse sobre avenida Italia en proximidades de la calle San Martín, fueron alertados por un joven, quien manifestó que dos masculinos a bordo de una motocicleta le sustrajeron su celular marca LG 4, para luego darse a la fuga con dirección a la ex estación de trenes.

En ese marco los uniformados contando con las características de los delincuentes, realizaron un operativo rastrillaje por la zona, de este modo individualizaron a los supuestos autores sobre las vías del tren frente al colegio Comercial N°1, asimismo al rodado utilizado para cometer el ilícito. Razón por lo cual fueron demorados y en requisa personal se logró recuperar el bien sustraído denunciado como robado.

Seguidamente personal policial procedió al traslado de los masculinos, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que el rodado incautado de marca Motomel de 110 cc, color rojo, quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Te puede interesar