Horóscopo del 01 de Abril del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 01 de abril de 2018
horóscopo

Aries
1-4-2018
Cuida los gastos y llévalos al minimo. Y no lo hará por amor, sino por orgullo puro y duro. Esa intensidad en el amor le puede hacer pensar, incluso, que el otro no siente tanto o que no se entrega tanto como usted. Con esta fase lunar llega la recogida de todo lo que has ido sembrando de un tiempo a esta parte. Hoy tienes un aura tan especial como arrebatadora

Tauro
1-4-2018
La creatividad y la imaginación están de tu parte ahora combinan con ciertos buenos consejos que te pueden acompañar por largo tiempo. Te metes de lleno en una actividad que aumenta tus talentosd los demás lo apreciarán. Para salir de eso, sería bueno conversar con alguien más objetivo. Tus esfuerzos para mejorar tu situaciòn material te remunera Felicidades. Si luego no sale según lo esperado te llevarás el batacazo.

Géminis
1-4-2018
No te sientas amenazado por aquellos que están en posiciones de autoridad. Para tí no basta con tener ideas brillantes y grandes dotes profesionales Si no tienes los medios de valorizarlas , no podrás progresar. No siempre resulta fácil combinar lo que puedes hacer y lo que quieres hacer con el dinero Aunque habrá ahora cierto desequilibrio, las cosas se arreglarán para el mes que viene. Plántate y defiende tus derechos. El entusiasmo y la valoración personal se verán muy positivos y hay que aprovecharlos.

Cáncer
1-4-2018
Los planetas te animan a hacer una buena valoración de tu situación laboral actual verifica los hechos antes de tomar una decisión. Hoy es día para dejar de lado las preocupaciones, el estrés y la ansiedad Hay una nueva decisión que tomar. Tus economías se recuperan y puedes disfrutar de mayors libertades en gastos Cómprate el regalo que siempre anhelaste. Los temas económicos necesitan un toque delicado y tienes que hacer malabarismos entre diferentes cuentas, deudas y pagos Lidia con esos asuntos personalmente y no delegues si quieres evitar el desastre. Tienes la tendencia a concentrarte en tu carrera sin considerar las consecuencias No te olvides que ambas cosas están vinculadas y trata de mirar el cuadro general hoy.

Leo
1-4-2018
Cuando decaiga tu carga de trabajo y te inclines a la depresión recuerda solamente que en la vida hay algo más que seguridad y éxito. Un esfuerzo en conjunto te permitirá aprovechar beneficios los cuales son imposibles obtener por ti mismo, y alguien que conoces esta mas que animado en unirse a tu equipo. Has llegado a una encrucijada y es hora de tomar una decisión o te podrán enviar de nuevo al punto de partida. " Eres imprecedible. Pero también para poner un poco de orden en tus prioridades vitales.

Virgo
1-4-2018
Quires salir adelante pero también quieres hacer feliz a otros Eso significa un duro equilibrio y la avenencia es imprescindible. Un desacuerdo con un superior sobre un problema sin importancia no vale la pena continuarlo no te dejes agobiar ni distraerte de asuntos más esenciales. Asume la responsabilidad por tus actos y piensa cómo vas a hacerlo. Pídele a alguien mas que se haga cargo de la limpieza, cocina y varias tareas, y simplemente mímate. Pon a funcionar tu creatividad para conseguir en todo lo que te propongas los mejores resultados posibles.

Libra
1-4-2018
No habrá momentos impropios hoy vendrán cambios que forzarán decisiones a medida que transcurre el tiempo. De hecho estás ocupado únicamente contigo mismo. Mantén los contactos con los familares, aunque estén lejos del hogar. Disfruta un perfil más discreto. Alguien no está respetando sus compromisos contigo tienes la posibilidad de procurar que los cumpla.

Escorpión
1-4-2018
Estate a la viva o lo perderás de nuevo. Tus asteriscos te traen consciencia de arreglos en bienes inmuebles y otros temas relacionados con la propiedad hay grandes posibilidades de ganancias. La irritación o los nervios te afectan un entorno profesional Respira profundo y no muestres a los otros lo alterado que estás. Tus poderes de seducción están en alza. ¿Merece la pena? Ponte el cartel de "No hay billetes" y no entres en discusión alguna.

Sagitario
1-4-2018
Tus finanzas o el pago de tus impuestos es complicado No tiene caso sólo cruzar los dedos y esperar lo mejor. Más tarde lo agradecerás. Los planes de carrera ocupan tu atención su centro puede variar del corto al largo plazo en materia de planes. Hoy no estas romántico Te preparas para un recomienzo en serio y realista. Intenta sacar paciencia de donde no la tienes para no enfrascarte en discusiones más que subidas de tono.

Capricornio
1-4-2018
Comer exageradamente no es solución y mejor das un largo paseo a pie. Las cosas son estables será todo cuanto puedas hacer para mantener lo que tienes. Al hacer las paces con alguien que te importa verás que tienes nuevas energías para las relaciones. Si tomas asiento y cuentas tus bendiciones, te darás cuenta de que la realidad no es tan mala. Su intuición psíquica es muy fuerte.

Acuario
1-4-2018
Sobre ambiciones profesionales no siempre has escogido el camino más fácil ahora mismo estas anticipando una subida dura. Aférrate a ellas ahora. Tu compromiso con el trabajo es meritorio. Puede ser sólo una forma de manipulación para tratar de lograr lo que quiera. Cuatro amigas y sus aventuras y desventuras que te harán pasar un buen.

Piscis
1-4-2018
Ten cuidado de no centrarte demasiado en las finaanzas corres el riesgo de perder una oportunidad impotante de ser feliz. Pronto mejorarán las finanzas. Estas tan lleno de energía y confianza que existe el peligro de que te olvides del tacto y la diplomacia a la hora de expresarte. Una rosa nacerá en ese mismo lugar. Tu vida cotidiana.

Te puede interesar