Detuvieron a tres jóvenes por presentar el tambor de la moto forzado

Pasó en la madrugada del sábado en barrio Lujan. Los jóvenes fueron trasladados a la seccional N°2 de la ciudad capital.

Policiales Por: Aqui Jujuy 01 de abril de 2018
tres detenidos
tres detenidos

Tres sujetos de entre 18 y 22 años de edad, quienes se desplazaban a bordo de un motovehiculo de forma zigzagueante por un sector del barrio Luján en la madrugada del sábado, tras una breve persecución fueron aprehendidos por efectivos de Radiopatrulla del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.

En consecuencia le secuestraron el rodado que presentaba irregularidades, y debido a la falta de documentación del mismo. Los jóvenes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 3 de la madrugada, cuando los efectivos policiales efectuaban recorridos en la unidad móvil por distintas arterias del barrio Luján, en un tramo de la avenida Pueyrredón divisaron a tres sujetos en aparente estado de ebriedad, que circulaban de manera zigzagueante, a los cuales al darle la voz de alto estos hacen caso omiso dándose a la fuga, pero a los pocos metros fueron interceptados y demorados.

 Seguidamente los policías le solicitaron la documentación personal y del rodado, quienes refirieron no contar con las mismas, además advirtieron que el motovehiculo de marca Zanella de 150 cc de cilindrada, color gris, presentaba el tambor de arranque forzado, como así también el manubrio doblado.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el rodado incautado quedo depositado por establecer su real procedencia.  

Te puede interesar