El lobo buscará volver a sumar de a tres en Mendoza

Enfrentará a las 19:30 a Independiente Rivadavia en busca de una victoria para prenderse en la pelea por el ascenso.

Deportes Por: Aqui Jujuy 01 de abril de 2018
Gimnasia
Gimnasia

El próximo domingo, desde las 19.30 horas y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el Lobo se enfrentará a la Lepra en Mendoza en el marco de la vigésima primera fecha del campeonato de la B Nacional. 

El elenco del Norte del país viene de igualar sin goles ante Ferro en el estadio 23 de Agosto. Por el momento, es escolta del único líder, Atlético Rafaela, junto a Agropecuario y Aldosivi. Sin embargo, sabe que en caso de ganar, puede quedar como único puntero de la divisional, ya que la Crema tendrá fecha libre y lógicamente también debe esperar un traspié de los de Carlos Casares y los marplatenses. 

Para la presentación en cuestión, el entrenador, Martín Astudillo, no podrá contar con David Distéfano. El volante no pudo finalizar el encuentro frente a los oriundos de Capital Federal y será baja por lesión. Lihué Prichoda (foto) será su reemplazante. 

Con este panorama, los once futbolistas de Gimnasia, serán: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Prichoda, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Maki Salces; Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo. 

Completan el resto de la delegación y aguardarán su chance en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Julián Ramírez, Ulises Virreyra y Alexis Blanco.

Fuente: Solo ascenso

También podes leer:

0104libertadoresbasquetsanlorenzosldagjpg-212011 “Lo hicimos de nuevo”

Te puede interesar