secuestraron cinco equinos y cuatro vacunos sueltos en la vía pública

Efectivos del Cuerpo de Caballería de las Unidades Regionales, Uno y Seis, dependientes de la Dirección General de Cuerpos Especiales, durante la noche y madrugada del jueves y viernes pasado secuestraron la cantidad de 9 animales, los cuales estaban sueltos en la vía pública en distintos barrios, como en rutas provinciales y nacionales de la provincia. Los mismos, fueron trasladados hacia los predios de los cuerpos de Caballería, donde quedaron en calidad de secuestro preventivo.

Policiales Por: Aquí Jujuy 03 de abril de 2018
animales sueltos jujuy
Ilustrativa

En el marco, de los diversos recorridos preventivos efectuados por personal del citado cuerpo especial, en distintas rutas nacionales, provinciales, espacios públicos, y en diferentes ciudades de la provincia, se procedió al secuestro de varios animales que a continuación se detalla: Unidad Regional Uno, Capital: 06 animales entre ellos (2 equinos sueltos en un sector del barrio Bajo La Viña y 4 vacunos que deambulan por ruta provincial Nº 2, altura escuela Los Paños). Unidad Regional Seis, Perico: 3 equinos (Uno sobre ruta nacional 9 altura barrio 16 de Julio y dos en ruta provincial 47 altura ingreso al barrio Juan Pablo II).   

 

En tal sentido los animales fueron trasladados hacia el predio del citado cuerpo especial que por jurisdicción corresponde en las diferentes ciudades antes mencionadas. En consecuencia se labraron las actuaciones por infracción al “Artículo 87 de la Ley 5860/14” en referente a animales sueltos en la vía pública, quedando a cargo del Juzgado Contravencional.

Te puede interesar