Sin fecha pautada para el cronograma de pago

Por el momento los salarios se liquidarán un 5% fijado por el gobierno provincial.

Economía Por: Aqui Jujuy 03 de abril de 2018
cronograma - pago - haberes
cronograma - pago - haberes

Tras la culminación del fin de semana largo, muchos jujeños y jujeñas se preguntan acerca de la fecha en que cobraran sus correspondientes sueldos.

El cronograma de pagos establecido por los haberes del mes de marzo aún no se encuentra programado, lo único que se encuentra confirmado es que se aumentará un 5% a los trabajadores del estado provincial.

El Ministro de  Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir declaró que en el último sueldo, se van a liquidar los nuevos montos de la Asignación Universal por Hijo, donde de $966 se aumentarán a $1046.

Por último, Sadir manifestó que los aumentos que se realizan a los trabajadores del estado se encuentran estipulados dentro de la Ley de Responsabilidad Fiscal y que siguiendo la línea de austeridad del gobierno nacional, no van a tener aumento la planta de personal del estado para poder así ahorrar en el gasto fiscal.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar

Horóscopo del 19 de Agosto de 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero.

horoscopo 2018