Insólito: Dos policías fueron detenidos tras secuestrar dinero ajeno

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde en la ciudad de Perico, ambos uniformados fueron separados de sus cargos y puestos a disposición de justicia.

Policiales Por: Aqui Jujuy 03 de abril de 2018
policias-detenidos
policias-detenidos

Un hecho insólito ocurrió en la ciudad de Perico, según lo establecido por fuentes cercanas en la investigación en horas de la tarde del sábado ingresaron a las celdas del Cuerpo de Infantería dos efectivos policiales, imputados de “Robo agravado por la condicion del autor”.

Esta detención e imputación fue ordenada por el juez de la causa el Doctor Isidoro Cruz. Según las fuentes el hecho ocurrió en el interior de la Seccional N° 21 de Ciudad Perico, en la dependencia policial el Cabo Soto y el Agente Carrazana se encontraban cubriendo su guardia correspondiente, en esas circunstancias observan como su compañero de trabajo guardaba en el interior de un cofre una importante suma de dinero para luego retirarse a su domicilio, situación que fue aprovechada por ambos “policías”.

Los efectivos corruptos tras romper los seguros, extrajeron el dinero y otros elementos de valor del colega de armas, los cuales fueron recuperados en los allanamientos que se realizaron en los domicilios de los detenidos.

Tras lo sucedido, ambos uniformados fueron separados de sus cargos y puestos a disposición de justicia.

Fuente: Policiales Jujuy

Te puede interesar