Para Guillermo Snopek, Morales debería dar explicaciones de las "promesas no cumplidas"

El Senador Nacional se refirió de esta manera a la apertura de Sesiones de la Legislatura y a las expectativas por el posible discurso del Gobernador.

Política Por: Aqui Jujuy 03 de abril de 2018
guillermo-snopek-696x393

Para el Senador Nacional por el Partido Justicialista, Guillermo Snopek, manifestó mediante un comunicado que el gobierno de la provincia no cumple con las propuestas durante la Apertura de Sesiones del 2017, declaró que "el Gobernador no hará mención del estancamiento del empleo jujeño, ni a las obras que nunca se hicieron para que no se vuelva a inundar Tilcara".

También podes leer:

Manifestó una serie de puntos, Snopek explica porque el gobernador de la provincia, no cumplió con sus demandas:

-INSEGURIDAD: Snopek explica que de las 1200 cámaras que se prometieron hace un año solo compraron 600, y no sabemos que se hicieron con ellas, donde se instalaron y si están operativas. Manifestó que "los jujeños necesitan resguardarse en las cámaras estas no funcionan, no graban, no existen".

-PACTO EDUCATIVO: "A pocos días de conocer los resultados de Aprender 2017, en donde Jujuy se encuentra entre las provincias peores ranqueadas de la Argentina, esperamos alguna mención del Sr. Gobernador sobre como planean abordar la brecha socioeconómica y la inequidad en la política educativa actual que es la causa más importante, entre muchas otras, de la inequidad en el sistema", señaló.  

-CAUCHARI I, II Y III: "el Proyecto Cauchari I, II y II, el Gobierno provincial tomó un endeudamiento mayor al aprobado por la Legislatura. Solicitó al Export Import Bank de China un préstamo por 331,5 millones de dólares, por una deuda total con intereses por 430,8 millones de dólares. Y está es una deuda de todos los jujeños. Asimismo, se colocó en los mercados estadounidenses el “bono verde” con un monto inicial de 210 millones de dólares, pero que con el interés nos lleva a una cifra de deuda total de 300,3 millones de dólares. Es decir, por el proyecto Cauchari la deuda del pueblo jujeño asciende a 731,1 millones de dólares. Una deuda contraída por este Gobierno y las obras no avanzan".

También podes leer:

cronograma - pago - haberes Sin fecha pautada para el cronograma de pago

Te puede interesar