En Yuto conductor perdió el control y falleció producto de un golpe en la cabeza

El trágico hecho ocurrió el domingo por la tarde en las cercanías del ingreso del puente a la ciudad.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 03 de abril de 2018
yuto-cartel-acceso

En la localidad de Yuta, un muchacho murió luego de perder el control de su vehículo, dar varios tumbos y volcar acabando con su vida.

Este hecho sucedió el domingo en cercanías de las 9 de la mañana, cuando un vehículo marca Ford Fiesta de color beige circulaba por inmediaciones del puente de ingreso a la ciudad de Yuto con dos ocupantes.

Por razones que se investigan, el conductor habría perdido el control del rodado, lo que provocó que diera varios tumbos antes de detener su marcha.

Como consecuencia, el conductor, identificado como Fernando R., domiciliado en Caimancito, murió en el lugar producto de un TEC grave ya que habría golpeado su cabeza contra el parabrisas.

En tanto su acompañante fue trasladado al hospital Oscar Orias, donde está internado recuperándose ya que no sufrió heridas graves.

Fuente: Jujuy al Día

Te puede interesar

Milagro Sala: “Me quisieron quebrar y no han podido”

La dirigente social llegó hoy nuevamente a Jujuy tras la intimación de la Corte Suprema al juez Pullén Llermanos para que cumpla la medida ordenada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos de "salvaguardar la vida y la salud de Sala"

milagro