Se realizo la Capacitación y Sensibilización respecto de los Consumos Problemáticos

El 27 de marzo, organizado por la Dirección de Políticas Públicas de Secretaria de Pueblos Indígenas del Gobierno de Jujuy, se llevó adelante la agenda de Capacitación y Sensibilización respecto de los Consumos Problemáticos (SEDRONAR–SPI).

Género Por: Aquí Jujuy 03 de abril de 2018
1-768x432

La misma, contó con una Jornada Taller con la participación de Técnicos de SEDRONAR en la perspectiva de instrumentar acciones focalizadas en la prevención y la promoción de la Salud.

El taller se llevó a cabo en las instalaciones del C.I.C de Libertador Gral. San Martín, donde se trataron distintos aspectos sobre la complejidad del consumo y las representaciones sociales sobre la problemática de las “adicciones”.

La apertura de dicha jornada contó con la presencia de la Directora de Políticas Públicas de la Secretaria de Pueblos Indígenas, Fabiana Calisaya; las Técnicas del Área de Capacitación de la SEDRONAR; integrantes del Área Social del Equipo de la D.P.P. También, participaron del taller referentes de C.P.I de territorios de Las Yungas – El Ramal y Mburuvichas de Comunidades de Libertador Gral. San Martín.

Te puede interesar

Se realizaron operativos de control fiscal de rentas en Perico

El Organismo Fiscal informó que continúan las acciones de control fiscal en distintas localidades de la provincia, para reducir el comercio informal, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaria de Ingresos Públicos del Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Control Comercial Informal Perico

Hoy inicia el Censo Nacional Agropecuario 2018

Para ello, representantes de la Dirección Provincial de Estadística y Censos, recorrerán la provincia para identificar los terrenos dedicados a la producción agropecuaria y forestal.

censo nacional agropecuario