Jujuy: Efectivo policial evitó robo e incendio en dos domicilios

En la mañana y mediodía del domingo último, efectivos Motorizados y Bici policías procedieron a la demora de tres personas, quienes en sendos hechos cometían ilícitos en domicilios de los barrios San Francisco de Álava y Almirante Brown de esta ciudad. Los inculpados, fueron remitidos a la sede policial que entiende en la zona.

Policiales Por: Aquí Jujuy 03 de abril de 2018
images

El primer procedimiento, se llevó a cabo en horas de la mañana tras un llamado al 911, que informaba que en calle 25 de mayo, entre Roca y Juan B. Justo, habría dos sujetos que estarían intentando ingresar a un domicilio, aprovechando la ausencia de los propietarios. Por lo que, efectivos Motorizados al acudir al lugar, y de acuerdo a las características brindadas, lograron interceptar a los dos masculinos, quienes en esos momentos intentaban darse a la fuga. Los protagonistas de 31 y 36 años, uno de la ciudad de San Pedro y el otro de capital, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 6°.

El otro suceso, se produjo cerca de las 13 horas, don delos Bici policías a requerimiento del 911, se dirigieron a calle Maíz Gordo y Escaya, donde una mujer de 26 años intentaba incendiar una propiedad y estaría arrojando piedras al mismo. Ante la presencia del personal policial, la femenino intento agredir a los mismo, arrojándoles objetos contundentes e insultándolos, y aprovechando esa situación intento darse a la fuga por calle Pirquitas, procediendo a una breve persecución, donde metros después se logró la aprehensión de la misma, pese a la resistencia de la inculpada, siendo trasladada a la Sub Comisaria del lugar, donde se hizo presente la damnificada, radicando la denuncia correspondiente.

Te puede interesar