La abuela de Ana Ríos presente en la Plaza Belgrano exigiendo justicia

Dialogó con la prensa y comentó su tristeza por la pérdida de su nieta.

Policiales Por: Aqui Jujuy 03 de abril de 2018
marcha por ana rios
marcha por ana rios

En la tarde del día martes 3 de abril, Elvira Rios, la abuela de Ana Gabriela Rios, estuvo presente en la plaza Belgrano exigiendo justicia por su nieta, quien falleció el pasado domingo tras caer al vacío del edificio donde vivía su novio Facundo Guerrero, el presunto femicida. 

"Ana era muy divertida, cariñosa, para ella todo era risas. Me dijo que apenas termine de estudiar se vuelve a Jujuy, yo le deseaba suerte".  

Cuando le consultaron acerca de cómo se enteró de la noticia, Elvira explicó que uno de sus hijos le habían avisado que su nieta se encontraba grave en el hospital: "Mi hijo estaba llorando, me dijo que ella estaba grave, viajamos todos el sábado. Estaba todo hinchada, golpeada y fracturada su cabecita; la tenían que operar". 

Por otra parte, Elvira sabía perfectamente que Ana había sufrido violencia de género por parte de Facundo Guerrero, declaró que la parejas no se llevaban para nada bien y comentó que Facundo fue quien lo había empujado. "Yo tenía el presentimiento que él estaba mal de la cabeza". 

Minutos después, la señora rompió en llanto tras comentar que estaba demasiado triste al verla a su nieta agonizar y exigió a las autoridades encargadas del caso que se haga justicia: "Quiero que lo encierren y que no lo saquen nunca más".

marcha por ana rios 3

marcha por ana rios2

 

Te puede interesar