Hoy iniciará el 157° periodo de sesiones ordinarias en la legislatura

Dará inició a partir de las 18.00 horas, el Poder Legislativo inicia el 157° periodo de sesiones ordinarias, con la participación del gobernador de la provincia, Gerardo Rubén Morales, quien brindará un informe del estado general de la administración y anunciará el futuro de la misma.

Política Por: Aquí Jujuy 04 de abril de 2018
legislatura
legislatura

La ceremonia se llevará a cabo en el recinto de la Cámara de Diputados, donde se producirá en una primera instancia el izamiento de las Banderas; Nacional y de la Libertad Civil. Luego se dará lectura a la Resolución de Convocatoria a la apertura del 157° Periodo de Sesiones Ordinarias en cumplimiento de artículos de la Constitución provincial y del Reglamento de la Legislatura, posteriormente y como parte del Orden del Día, se conformarán las comisiones de interior y exterior.

Te puede interesar

La legislatura recibió a Delegados del Transporte Interjurisdiccional

La Comisión de Transporte de la Legislatura recibió, en el Salón Raúl Alfonsín, a delegados del Transporte Interjurisdiccional provincial para discutir la reglamentación de la Ley Nº 6.059 - Régimen Transitorio de Regulación del Transporte Compartido de Personas por Automotores.

39287916_730324303972953_8297174923726553088_n

El SEOM presentó proyecto de convenio colectivo de trabajo

La comisión de Trabajo de la Legislatura jujeña, que preside el diputado Gaspar Alberto Santillán (FPJ), se reunió en el salón "Marcos Paz" con directivos y delegados del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), quienes entregaron un proyecto de Ley marco para el Empleo Municipal de Jujuy, el cual será analizado por el Poder Legislativo provincial.

seom