Desde hoy cargar GNC cuesta un 12% más caro

Así lo definieron diferentes estaciones de servicio de nuestra provincia.

Economía Por: Aqui Jujuy 04 de abril de 2018
GNC
GNC

Tras el aumento del GNC establecido por el gobierno nacional la semana anterior, finalmente el día de hoy el aumento del GNC llegó a nuestra provincia. El aumento alcanza casi al 12%, provocando complicaciones en los diferentes consumidores del gas natural comprimido.

A pesar de que se comentaban de un incremento del 15%, los expendedores tuvieron en consideración un determinado estudio para analizar la correspondiente suba, las cuales fuer el índice del ajuste por la implementación de la tercera etapa de la recomposición tarifaria integral en Transporte y Distribución, a eso hay que añadir el precio del gas en Boca de Pozo; lo cual finalmente sólo posibilitó el incremento de un 12%.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar

Horóscopo del 21 de Agosto del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para ti. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

horoscopo 2018

La ocupación hotelera en Jujuy ronda el 70% durante el mes de agosto

Con un promedio de ocupación por arriba del 70 por ciento en las dos primeras quincenas de agosto, el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy mantiene altas las expectativas por los resultados que pueden obtener por el mes de agosto, teniendo en cuenta que la segunda quincena ofrece propuestas más que atractivas desde lo cultural.

Jujuy-Purmamarca-1024x576