Libertador: Indignación de vecinos por el asesinato de una perra en la calle

El cruel hecho ocurrió en el Barrio San Roque de la localidad ledesmense.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 04 de abril de 2018
Maltrato Animal Libertador
Maltrato animal /Fuente: Antes que Nadie

Un cruel hecho ocurrió en el barrio San Roque de Libertador General San Martín. Vecinos denunciaron que un grupo de sujetos mayores de edad golpearon salvajemente a una perra con hierros y piedras,  y la dejaron morir en la vía pública.

Ante la indignación, difundieron un video en las redes sociales donde cinco personas, golpearon a la perra en plena calle Jacarandá.

Según el testimonio de un docente que vive en las inmediaciones del barrio, el animal circulaba junto a su dueño por la ruta. Sin embargo, en un momento de descuido el animal logró soltarse de su correa y protagonizó una pelea con otros dos canes que se encontraban en la vía pública.

Al observar la pelea, algunas personas que se encontraban en el sector la golpearon salvajemente con piedras y hierros hasta separar a los animales, pero luego continuaron golpeándola hasta dejar al sin vida.

“No se puede matar de animal de manera tan violenta, con hierro en la vía pública”, indicaron los vecinos.

La denuncia por el caso de maltrato fue realizada en la Seccional 11 de Ledesma y también se espera que actúe el Juzgado Contravencional de San Pedro.

“La perrita no tuvo la culpa de que su dueño no la viera escapar, por eso realizamos la denuncia y queremos que la muerte de este animal no quede impune”, indicaron los residentes del barrio San Roque.

Fuente: Antes que nadie

Te puede interesar

Jujuy será protagonista en Expocruz

El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy dirá presente en la EXPOCRUZ, una de las ferias más importante de continente que se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

expocruz-1024x677