Hoy se realizará la apertura de las 157º Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante

A partir de las 9hs, en el Centro Cultural Èxodo Jujeño, se escucharán las palabras del intendente municipal Arq. “Chuli” Jorge.

Locales Por: Aqui Jujuy 04 de abril de 2018
Centro Cultural Exodo Jujeño
Centro Cultural Exodo Jujeño

El Centro Cultural Éxodo Jujeño abrirá sus puertas al cuerpo legislativo capitalino con las palabras del Sr. Intendente municipal de San Salvador de Jujuy, quien repasará lo concretado durante el 2017 y el presente periodo, como así también anunciará importantes obras en su tramo final de la gestión.

También podes leer:

Reunión Discapacitados2.jpg Capital: Concejales se reunieron con representantes de discapacitados

Los funcionarios del legislativo iniciarán su labor ordinaria dando a conocer las autoridades de las diferentes comisiones de trabajo que quedaron conformadas en su mayoría el miércoles pasado. Inmediatamente se dará lugar al Intendente “Chulí” Jorge para que realice la lectura de su mensaje de 16 páginas, en las cuales se sintetizará el trabajo del municipio.

Jorge enfatizó que durante su gestión se realizaron obras emblemáticas y anunció, “para el 18 de abril se habilitará la iluminación y accesibilidad de un tramo del Parque Xibi Xibi”.

Siguiendo la línea de obras que beneficiaron a los vecinos, hará mención de los nuevos centros culturales, como el Éxodo Jujeño, Parque Belgrano, y Nidos en Campo Verde y Cuyaya.

 "Son muchas obras que se van complementando con una visión que tiene el municipio, basada en la descentralización. Es fundamental llevar a los barrios comodidad, capacitación, integración y contención a los vecinos” afirmó Jorge.

También podes leer:

APERTURA-02-1024x462 Morales inauguró el 157º período de sesiones ordinarias

Te puede interesar