Convocatoria a profesionales para el CAPTUR Jujuy 2018

Desde hoy y hasta el 30 de abril, permanecerá abierta la convocatoria a profesionales de distintos rubros para formar parte del Programa Provincial de Capacitación en Turismo “CAPTUR Jujuy 2018″, en toda la provincia.

Cultura Por: Aqui Jujuy 04 de abril de 2018
20180403_113430-ed2-1024x768

Al respecto, la responsable de dicha coordinación, Jorgelina Duhart, indicó que los interesados podrán enviar su currículo vitae (CV), desde hoy y hasta el 30 de abril, al mail:  [email protected] o personalmente a Gorriti 295, al área a su cargo.

Detalló que una vez que se defina el cronograma de acciones de capacitación para el 2018,  a mediados del mes mayo, se convocará a los capacitadores que respondan a las temáticas que se programen para dicho programa de capacitación para el presente año.

Puntualizó que el requisito fundamental es que sean proveedores del Estado o que quieran serlo, además de contar con disponibilidad horaria y movilidad para trasladarse a los lugares que se dictarán las capacitaciones.

Finalmente estimó que alguna de las temáticas que se requieren son: Inglés, Portugués, Chefs, Gestión de Calidad, Mucamas, Mozos y Camareras, Construcción de Tarifas, Geografía turística, Planificación Local, Planificación estratégica y operativa, técnicas de Guiados, Manejo de quejas, Seguridad e higiene, Comunicación y Método de las 5 “S”s, Front desk, Introducción al turismo, Circuitos turísticos, Concientización turística para niños, Atención al cliente, Expresión oral y corporal, entre otros.

Te puede interesar

La ocupación hotelera en Jujuy ronda el 70% durante el mes de agosto

Con un promedio de ocupación por arriba del 70 por ciento en las dos primeras quincenas de agosto, el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy mantiene altas las expectativas por los resultados que pueden obtener por el mes de agosto, teniendo en cuenta que la segunda quincena ofrece propuestas más que atractivas desde lo cultural.

Jujuy-Purmamarca-1024x576