Isolda Calsina: "Tenemos que defender las necesidades de nuestra gente"

La ministra estuvo presente en la Apertura de las Sesiones Ordinarias

Política Por: Aqui Jujuy 05 de abril de 2018
isolda
isolda

La Ministra de Educación de la Provincia, Isolda Calsina, opinó acerca del discurso del gobernador Gerardo Morales, en la apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura de la Provincia.

"El mensaje del gobernador ha sido claro, contundente. Expresó lo que se hizo en este año, plantando sueños y metas, porque en la vida hay que tenerlos, desarrollar ideales, luchar y trabajar. Tenemos que tener la capacidad para construir la solución a los problemas que tenemos y defender las necesidades de nuestra gente". Señaló que este gobierno tiene "el afan de construir respuestas a las necesidades de la gente".

La ministra señaló que el gobernador de la provincia "marca una línea de trabajo, basado en principios y valores, que son objetivos que son planteados como provincia".

Calsina manifestó estar orgullosa de formar parte de este gobierno, donde estableció que "con humildad y esfuerzo, día a día dialogamos con la ciudadanía procurando que llegue la solución".

Sobre las palabras del gobernador, en referencia a los casos del CEIJA y el Instituto Helen Keller, la ministra de la provincia opinó que la población estaba muy mal informada acerca de la propuesta establecida por ella: "Necesitábamos transparentar con estas situaciones. Me alegro lo que dijo el gobernador, nos preocupamos por una educación pública, gratuita y de calidad"

Por último dejó en claro que para combatir la pobreza "se debe combatir de la mano de la educación".

Te puede interesar

La legislatura recibió a Delegados del Transporte Interjurisdiccional

La Comisión de Transporte de la Legislatura recibió, en el Salón Raúl Alfonsín, a delegados del Transporte Interjurisdiccional provincial para discutir la reglamentación de la Ley Nº 6.059 - Régimen Transitorio de Regulación del Transporte Compartido de Personas por Automotores.

39287916_730324303972953_8297174923726553088_n