Manifestó vivir en la vivienda en que estuvo a punto de robar y quedó detenido.

El hecho sucedió en el Barrio Malvinas. El joven fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde quedó alojado preventivamente.

Policiales Por: Aqui Jujuy 05 de abril de 2018
Foto secuestro de punta casera y elemento para consumo de sustancias

En la madrugada del día martes, un sujeto de 19 años de edad, quedó detenido tras ser sorprendido con aparente intenciones de cometer un ilícito en un domicilio, ubicado en el sector del barrio Malvinas Argentinas, así también le secuestraron una punta casera y elemento para consumir sustancia prohibida. El joven fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde quedó alojado preventivamente.

Alrededor de las 3 de la mañana, personal policial recorría a bordo de un patrullero por distintas arterias del barrio Malvinas, al encontrarse sobre un tramo de la calle Juan Pablo Segundo, observó a un individuo en actitud sospechosa que se hallaba en la puerta de acceso de una vivienda, por lo que al consultarle de su presencia en el lugar, este refirió vivir en dicho domicilio. Asimismo al tocar la puerta del inmueble, en esos instantes salió una mujer quien manifestó que el masculino no es su familiar ni vive en su residencia.

Por tal motivo personal interviniente procedió a la demora del sospechoso, y tras realizarle la requisa personal le secuestraron entre sus pertenencias una punta casera y una bombilla corta utilizada para consumir estupefacientes.

Por último personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con sede en la zona, allí tras los tramites de rigor quedo alojado preventivamente, en tanto que los elementos quedaron en calidad de secuestro preventivo.

Te puede interesar