Merodeadores aprehendidos con secuestro de cuchillo

El hecho transcurrió en la madrugada del miércoles en el barrio Alte. Brown.

Policiales Por: Aqui Jujuy 05 de abril de 2018
Foto secuestro de cuchillo tipo sierrita

En la madrugada del miércoles, dos sujetos de 24 y 45 años de edad, quienes merodeaban sospechosamente por un sector del barrio Almirante Brown, fueron aprehendidos por efectivos del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, además a uno de ellos le secuestraron un cuchillo que tenía en su poder. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

El procedimiento se concretó alrededor de las 4 de la madrugada, en circunstancias que personal Motorizado realizaba recorridos preventivos por la intersección de las calles Pellegrini y 25 de Mayo, divisó a dos sujetos que merodeaban sospechosamente por la esquina en referencia, a raíz de esto tras rápida intervención fueron reducidos y demorados en el lugar.

 Seguidamente los policías efectuaron a la requisa personal a los sospechosos, donde al mayor de edad de ellos le secuestraron entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo sierrita, razón por lo cual ambos fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Tras los trámites de rigor los sujetos quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el objeto incautado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

También podes leer:

Foto secuestro de punta casera y elemento para consumo de sustancias Manifestó vivir en la vivienda en que estuvo a punto de robar y quedó detenido.

Te puede interesar