Zapla empató y complicó su permanencia en el Federal A

Igualó 0 a 0 ante Crucero del Norte y sólo un milagro hará que el merengue permanezca en la tercera categoría del fútbol argentino.

Deportes Por: Aquí Jujuy 13 de marzo de 2019
ahz crucero

Complicado panorama para Altos Hornos Zapla quien acaba de igualar 0 a 0 frente a Crucero del Norte y tan sólo un milagro hará que el elenco de Palpalá continúe en el Torneo Federal A.

Con mucha tensión, el merengue realizó todos los intentos posibles para llevarse la victoria que tanto necesitaba. Sin embargo, careció de ideas para generar peligro alguno al colectivero quien estuvo bien parado atrás e hizo negocio para sumar fuera de su casa.

La única situación peligrosa que tuvo el conjunto de Roberto Saucedo fue en la primera parte mediante un cabezazo de Fernandez que lamentablemente pegó en el travesaño.

En la segunda parte, el elefante blanco se presentaba muy nervioso y eso le jugó en contra para generar juego y situaciones de gol para buscar sumar de a tres.

Si bien matemáticamente, Zapla no perdió la categoría, en caso de que sume una unidad Ferro de General Pico y Juventud Unida de San Luis, sentenciaría el destino del elefante blanco.

descenso federal a

El último compromiso que tendrá el merengue será este domingo cuando visite en el Padre Ernesto Martearena a Juventud Antoniana de Salta. El encuentro se va disputar a partir de las 18 horas con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

FICHA DEL PARTIDO

Altos Hornos Zapla (0): Sebastián Sánchez; Néstor Aguirre, Sebastián Robles, Elvio Villagra y Luis Casarino; Facundo Tello y Facundo Galarza; Juan Pascuttini, Nicolás Guzmán y Juan Carlos Cartello; Alejandro Fernández.

DT: Roberto Saucedo.

Crucero del Norte (0): Marcos Arguello; Alejandro Pérez, Sebastián Diana, Rodrigo Lechner y Mariano Gancedo; Ivan Molina, Lucas Caballero, Juan Portillo y Leonardo Marinucci; Cristian Campozano y Federico Martínez.

DT: Sandro Bárbaro.

Amonestados: Nestor Aguirre (AHZ), Iván Molinas (CRU), Rodrigo Lechner (CRU) y Diego Valenzuela (CRU)

Cambios: Walter Cuevas por Facundo Galarza (AHZ), Julián Navalón por Luis Casarino (AHZ), Luis Guevara por Juan Cartello (AHZ), Diego Valenzuela por Iván Molinas (CRU), Mauro Siergiejuk por Mariano Gancedo (CRU) y Abel Mendez por Federico Martinez (CRU).

Arbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

Estadio: "Emilio Fabrizzi".


 

Te puede interesar

Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate

Luego de sus declaraciones post eliminación de Boca al Fortín en La Bombonera, desde Liniers decidieron aplicar un artículo del estatuto para echarlo por "hacer intencionalmente daño a la institución".

0036645765