Este Sábado se realizara la primer fiesta del deporte, la salud y la familia

La Secretaría de Deportes y Recreación, en el marco del programa Movete invita a la comunidad, a participar de la “Primera fiesta del deporte, la salud y la familia” que se desarrollará el sábado 7 de abril de 9 a 17, en instalaciones del Teatro Mitre ubicado en calle Alvear N° 1009 de la Capital jujeña.

Deportes Por: Aquí Jujuy 05 de abril de 2018
Imagen-de-archivo-768x432

Este evento se realizará a través de un trabajo conjunto entre diferentes áreas del Gobierno de la provincia, y se desarrollará como parte de la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, teniendo en cuenta que la práctica regular de actividad física, conjuntamente con buenos hábitos alimenticios, contribuyen a preservar la salud física y emocional.

Las acciones están dirigidas a todos los interesados, niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores que quieran tomar parte de este espacio gratuito destinado al mejoramiento de la calidad de vida.

En la Sala Mayor del Teatro Mitre de 9:30 a 12:30, se realizarán mini conferencias dictadas por Nutricionistas, Médicos,  Profesores de Educación Física entre otros, que ahondarán en temáticas como Alimentación saludable, Sedentarismo, Obesidad, Calidad de vida, familia saludable, etc. Y además, tendrá lugar la charla magistral de Néstor Belsún, quien reside en la provincia de Buenos Aires, denominada “Vivir con alegría sin malos Hábitos “.

De 13 a 14 horas, tendrá lugar una Mesa Saludable con la realización de un almuerzo a la canasta “Somos lo que comemos”. La jornada finaliza de 14 a 17, donde los asistentes podrán disfrutar de una movida aeróbica, deportes alternativos y actividades recreativas.

Te puede interesar