Aprendidos en distintos hechos con secuestró de arma blanca

En horas de la madrugada del miércoles pasado, personal de Radiopatrulla y del Grupo Especial Motorizado, pertenecientes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en sendos procedimientos lograron la aprehensión de tres sujetos de entre 21 y 29 años de edad, dos de ellos por intentar violentar la puerta de un comercio, en tanto que el otro masculino con intenciones ingresar a un domicilio de zona sur.

Policiales Por: Aquí Jujuy 06 de abril de 2018
Foto secuestro de cuchillos por Comando de Seguridad

Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

 

Alrededor de las 03:30, en circunstancias que personal de Radiopatrulla, realizaba recorridos preventivos por la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Saavedra, divisó a dos sujetos intentando violentar la puerta de un local comercial, motivo por el cual se procede inmediatamente a la demora de ambos individuos en el lugar. Al efectuarle la requisa personal a los mismos entre sus prendas de vestir se le incautó dos armas blancas “cuchillo” tipo tramontina.

Minutos más tarde, personal del Grupo Motorizado del citado comando, en momentos que recorría  por un tramo de la calle 18 de noviembre, en inmediaciones del Mercado de Abasto, observa a un masculino en actitud sospechosa intentando ingresar a un domicilio, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que metros más adelante fue demorado, ya que no supo justificar su accionar.

Por tal motivo personal interviniente en los distintos hechos, procedió al traslado de los protagonistas hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes”, en tanto que los objetos incautados quedaron en calidad de secuestro preventivo.

Te puede interesar