Gimnasia se prepara para el duelo clave del domingo ante Aldosivi

Con una sola variante, el Lobo jujeño se juega la posibilidad de pelear por el ascenso directo a primera cuando se enfrente al puntero del campeonato.

Deportes Por: Aqui Jujuy 06 de abril de 2018
gimnasia entrenamiento
gimnasia entrenamiento

El próximo domingo el lobo jujeño tendrá una posibilidad de recuperarse de la derrota del pasado fin de semana cuando enfrente en el 23 de Agosto a las 17 horas al puntero, Aldosivi de Mar del Plata. 

El conjunto del pulpo Astudillo tendrá una sola variante en la defensa, tras la expulsión de Ignacio Sanabria en el encuentro anterior en Mendoza, el jugador surgido en divisiones inferiores, Luis Casarino ocupará su lugar de lateral izquierdo.

De no haber otra variante, estos son los 11 que estarán el cancha el domingo ante Aldosivi: Burrai; Ferreyra, Manchot, Matricardi, Casarino; Auzqui, Frezzotti; Prichoda, Tesuri, Salces; Asenjo.

El lateral izquierdo, Casarino luego de la práctica comentó “Pretendemos que Aldosivi de acá no se lleve nada, es un lindo partido y una chance para mi, se que el equipo está muy bien y se hace mas fácil sumarse; el equipo tiene las cosas claras”

Te puede interesar