Intentó robar pertenencias de un vehículo y quedó detenido

El hecho ocurrió esta mañana en el barrio de Luján. El sujeto fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aqui Jujuy 06 de abril de 2018
detenido-A
detenido-A

En horas de la mañana del viernes, un sujeto de 21 años de edad, luego de ingresar a un vehículo con intenciones de sustraer elementos del mismo, previo romper el vidrio del rodado estacionado en un sector del barrio Luján, fue aprehendido por personal de Bicipolicías del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 10:20, tras lo cual los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, donde se daba cuenta que en un tramo de la calle Cerro Aguilar, un individuo ingresó a un automóvil con intenciones de sustraer pertenencias, previo romper el vidrio del rodado de marca Fiat, color champagne.

Ante esta situación los policías se dirigieron de forma urgente al lugar indicado, allí sorprendieron al sujeto en el interior del rodado en cuestión, quien se hallaba escondido en los asientos traseros, razón por lo cual procedieron a descenderlo, en esos instantes se tornó agresivo con los uniformados produciéndose lesiones en su rostro, siendo de igual manera reducido y demorado en el lugar.

Seguidamente se hizo presente personal de la salud SAME, que realizó la curación correspondiente al protagonista y posteriormente trasladada hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”.

También podes leer:

Te puede interesar