Asesinaron a un prestamista en Alto Comedero

Hay una persona de 44 años que se encuentra detenida.

Policiales Por: Aquí Jujuy 14 de marzo de 2019
alto comedero sangre

Una violenta muerte se dio en la jornada de ayer en un confuso hecho de sangre en el barrio de Alto Comedero. Un prestamista identificado como Rodrigo Paredes, de 27 años de edad, fue asesinado de un certero puntazo a manos de un hombre de 40 años quien se encuentra detenido. 

Según testigos el fatal desencadenante ocurrió alrededor de las 16.30 horas entre avenida Marina Vilte y calle Chorcán, del sector B6 del populoso barrio. Paredes se habría dirigido a un domicilio a realizar una cobranza, por un préstamo de efectivo, en esa situación habría comenzado una violenta discusión con el deudor, que terminó de la peor manera, ya que el ahora detenido le asesto un puntazo, en el pecho al joven cobrador. 

Tras el ataque Paredes se alejó del lugar intentando llegar a su motocicleta, pero a los metros se desvaneció. Al ser auxiliado por los vecinos y antes de morir logró identificar a su atacante y donde se encontraba; Por lo que al llegar los efectivos policiales se dirigieron al domicilio del iracundo sujeto y lo detuvieron.

Por ahora el fiscal a cargo de la investigación judicial dispuso que el detenido quede alojado en la brigada de Alto Comedero y las pesquisas queden a cargo del cuerpo especializado de Homicidios. En tanto el cadáver quedó depositado en la morgue judicial de Alto Comedero.

Fuente: Policiales de Jujuy


 

Te puede interesar