Lograron encontrar la camioneta de la familia jujeña robada en Bolivia

La encontraron sin ningún tipo de daño.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 07 de abril de 2018
robo

Días atrás, una familia jujeña pasó un tenso momento en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra. Un robo a mano armada por parte de malhechores quienes agredieron físicamente al dueño de la camioneta, amenazaron con desalojar del vehículo al resto de los miembros de la familia y, luego de eso, se llevaron la camioneta escapandose del lugar.

El vídeo se viralizó en las redes sociales, donde autoridades policiales de esa ciudad tomaron cartas en el asunto, ante el mencionado incidente y salieron a investigar el paradero del rodado.

Finalmente, el día de ayer apareció la camioneta blanca de la familia jujeña. El vehículo no presentaba chapa patente, sin embargo no presenta ninguna clases de daños importantes, no presenta roturas.

Fuentes policiales sospechan que los ladrones se habrían quedado sin combustible ya que encontraron el vehículo abandonado entre los árboles.

Fuente: Somos Jujuy

También podes leer:

marihuana-policia-bonaerense20180406-212607 Desaparecen 540 kilos de marihuana y los policías acusan a los ratones



Te puede interesar

Milagro Sala: “Me quisieron quebrar y no han podido”

La dirigente social llegó hoy nuevamente a Jujuy tras la intimación de la Corte Suprema al juez Pullén Llermanos para que cumpla la medida ordenada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos de "salvaguardar la vida y la salud de Sala"

milagro