Caso Alexis Mamaní: Investigarán al policía responsable de la difusión del vídeo

Así lo estableció el fiscal Lozano, quien señaló que 25 celulares de efectivos policiales fueron secuestrados para su investigación.

Policiales Por: Aqui Jujuy 07 de abril de 2018
alexis
alexis

Tras la confesión de asesinato por parte de la madre de Alexis Mamaní, efectivos policiales, en un rápido operativo, se dirigieron al Río Zapla para encontrar el cuerpo sin vida del menor de edad, lugar donde Ana Cecilia Gomez señaló en abandonar el cuerpo.

También podes leer:

ana gomez - Alexis Agredieron a la madre de Alexis Mamaní

Momento después de encontrar el cuerpo, se viralizó en las redes sociales, un video en donde se observa el momento en el cual encontraron el cuerpo de Alexis en el río Zapla. Imágenes que generaron gran impacto en la población y un fuerte rechazo por parte de sectores del periodismo, debido a la sensibilidad de la imágenes.

Por este motivo, el fiscal Aldo Lozano declaró que buscará a la persona responsable de difundir el vídeo. Señaló que en ese momento del hallazgo del cuerpo, sólo los efectivos policiales tenían acceso al operativo de busqueda del cuerpo del menor. Manifestó que realizaron el secuestro de 25 celulares a 23 policías.

Por último, Lozano comentó que actualmente el Ministerio Publico de la Acusación (MPA) trabajarán en los peritos técnicos para poder determinar quién fue el responsable de la difusión, para luego proceder a la imputación. Estableció que la semana próxima tendría los resultados para poder proceder en esta causa.

Fuente: Todo Jujuy

También podes leer:

camaragesell Para el abogado Gonzales, el hermano de Alexis Mamaní brindó importantes detalles del caso

Te puede interesar