Desde mañana habrá cambio de recorrido en el transporte público

Habrá restricción vehícular por la realización de obras en el acceso sur de ciudad capital (Alte. Brown y Ruta Provincial N° 1).

Locales Por: Aquí Jujuy 14 de marzo de 2019
Tránsito

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informa a la población en general y a los usuarios del transporte público en particular, que en razón de la realización de obras de refuerzo de la red de gas natural, por parte de la Empresa GASNOR, en el acceso sur de nuestra ciudad (Alte. Brown y Ruta Provincial N° 1), a partir de mañana y por 9 días, se procederá a restringir el tránsito vehicular en la zona de obra.

De igual modo se desviarán las unidades de transporte urbano de pasajeros, línea 5 de la Empresa “Xibi-Xibi”, modificando su recorrido por Avenida Savio, Paso a nivel Riobamba, Párroco Marshke, Tello Oeste, Alte. Brown, recorrido habitual.

Por tal motivo se ruega circular con precaución por la zona y prestar especial atención a la señalización y personal apostado en el lugar para tal fin.


 

Te puede interesar

El Gobernador recibió al Embajador de Italia

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno al embajador de Italia en Argentina, Giuseppe Manzo; al vicecanciller Gustavo Zlauvinen; al asesor comercial de la Embajada Argentina, Francesco Capecchi; y al empresario Federico Vitali, quien representa a un importante grupo empresarial vinculado a la producción del litio.  

37ac5361-a3d8-4fc1-9bac-223feef71f6f-1024x850

Se inauguró la Fuente de los Estudiantes

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó del acto de inauguración de la Fuente de los Estudiantes y la puesta en valor de la punta del Parque San Martín.

24-5-19-FLOR-PUNTA-DEL-PARQUE-2