Motociclista no calculó bien y murió tras impactar con un camión

El trágico hecho ocurrió en las primeras horas del día sábado, en la Ruta Nacional N°9 a la altura del Barrio Coronel Arias.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 07 de abril de 2018
ruta 9

Un trágico accidente sucedió en la Ruta Nacional N°9, a la altura del barrio Coronel Arias, un motociclista joven de 25 años de edad murió tras chocar por el lateral izquierdo de un camión recolector de basura, provocando la muerte de forma inmediata. 

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, donde rápidamente personal de la Seccional 59 controlaron la situación y se comunicaron con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el SAME.

Según las versiones de las pericias policiales, el joven intentó sobrepasar al rodado, pero no logró calcular bien, lo que ocasionó que el motociclista impacte sobre el lateral izquierdo del camión, provocando su desafortunado desenlace. 

Investigan si el joven se encontraba en estado de ebriedad cuando sucedió el accidente, por lo que el servicio de emergencias procedió a la extracción de sangre para su posterior análisis. 

Fuente: Somos Jujuy

También podes leer:

accidente Fatal accidente: Dos personas fallecidas tras un choque en el Puente San Pedro

Te puede interesar