Gimnasia jugará esta tarde una final ante Aldosivi

Debe ganar esta tarde para seguir peleando por el ascenso directo a Primera División.

Deportes Por: Aqui Jujuy 08 de abril de 2018
1-171001_185323_FestejoGimnasia
Gimnasia

Gimnasia y Esgrima de Jujuy disputará su última chance de pelear por el directo a la Superliga Argentina de Fútbol cuando enfrente, a partir de las 17 horas, al difícil Aldosivi de Mar del Plata en el estadio 23 de Agosto.

Debe triunfar esta tarde para estar a un punto del, por ahora, puntero San Martín de Tucumán. 

El conjunto del pulpo Astudillo tendrá una sola variante para el duelo de esta tarde: el jugador de las inferiores Luis Casarino ingresará en cuenta de Ignacio Sanabria, quien en el encuentro anterior terminó expulsado por doble amonestación.

El día de ayer Leonardo Ferreyra sufrió molestias en el entrenamiento de ayer, pero todo parece indicar que formará parte de los 11 titulares para el encuentro de hoy del cuál serán los siguientes: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi y Luis Casarino; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

Por su parte Aldosivi de Mar del Plata sabe del triunfo de anoche del conjunto tucumano y debe ganar si o si para seguir siendo el puntero del campeonato. Los posibles 11 titulares para el encuentro de hoy será de la siguiente manera: Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Iñiguez, Parnisari, Maximiliano Velázquez y Krupsky; Roberto Brum y Leandro Somosa; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.

Te puede interesar