Horóscopo del 09 de Abril del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 09 de abril de 2018
horóscopo

Aries
9-4-2018
Sobre bases diarias has logrado cierto nivel de estabilidad financiera Es hora de mirar a un horizonte más amplio. Una llamada telefónica o mensaje escrito te trae buenas nuevas es una oferta que no quieres perder. esa recién adquirida atención te causa sobrecarga de trabajo, pero es bienvenida. ¿Merece la pena? Ponte el cartel de "No hay billetes" y no entres en discusión alguna. Tu fuerza de voluntad y tu actitud positiva les invita a ello.

Tauro
9-4-2018
El retraso es frustrante pero no necesariamente significa derrota Si miras la situación en detalle, te darás cuenta que en este caso el retraso obra a tu favor. La respuesta no vendrá de inmediato, pero sí eventualmente. No hay sitio como la casa y hoy te parece que estuvieras allí No significa que te sientas como si estuvieras enfermo. Si sigues a cabalidad los consejos y permites que los asteriscos te guíen verás que tu situación financiera mejora. Sucederán acontecimientos de orden colectivo que no dependen de su voluntad, pero influyen fuertemente en su vida.

Géminis
9-4-2018
Hay viaje en las cartas. Gozas de un poquito más de holgura económica hoy y te gustaría comprarte ropa nueva Un proyecto de la carrera recibirá apoyo de un extraño. Has logrado muchas cosas pero tienes que modificar tu posición si quieres que la gente con autoridad para ello te reconozca lo mucho que has hecho. Propicia a los demás un espacio para respirar. Exteriormente es una persona fuerte, sin embargo es más fácil herirle de lo que parece.

Cáncer
9-4-2018
Si te mantienes concentrado en detalles menores las cosas parecerán complejas Pero si das un paso atrás y miras el cuadro global te darás cuenta de que tu situación es relativamente buena. Es sólo una transición hacia algo mejor. En lo tocante a los avances en la carrera, curricula o simple publicidad la imagen que des se puede beneficiar con un inventario de cualidades y logros. Tus talentos en la negociación o en resolver cuestiones técnicas serán apreciados y más tarde te recompensarán. Se sentirá tan cómodo como estancado con alguien que le quiere pero no le inspira pasión.

Leo
9-4-2018
Tu juicio esta bueno el día de hoy, y puedes tomar la decisión correcta, así que como tienes algunos importantes compromisos que hacer entonces ahora es el momento correcto para lidiar con ellos. Habla con ellos y te darás cuenta de lo que en realidad buscas. Tu carga de trabajo llega al tope pronto tendrás ocasión de recuperarte así que piensa en lo que vas a hacer en ese momento. Aunque las cosas parecen calmadas en la superficie , hay una tormenta en tu esfera profesional que te puede pescar fuera de base a menos que te prepares. Éste es el divertido argumento de La cena de los idiotas, un estreno que no te puedes perder.

Virgo
9-4-2018
Vengan como vengan las cosas estás dispuesto a ir adelante con una operación a riesgo o con un proyecto creativo Es buen momento para planificar y discutir, pero no para movidas arriesgadas. Se prudente y no te arriesgues demasiado. Tienes información o la intuición de que hay alguien dispuesto a pagar buen dinero por algo no te vendas barato hoy. Mientas los planetas finalmente restauran tu confianza en tì mismo hay otros elementos que pueden provocar tensión y estrés, y necesitas un receso. Conseguirá subir poco a poco.

Libra
9-4-2018
La creatividad y la imaginación están de tu parte ahora combinan con ciertos buenos consejos que te pueden acompañar por largo tiempo. Las cosas son estables será todo cuanto puedas hacer para mantener lo que tienes. Te sientes como quien adopta un enfoque rebelde con los dineros no puedes introducir caos en tu habitualmente normal cuenta bancaria. Si tomas asiento y cuentas tus bendiciones, te darás cuenta de que la realidad no es tan mala. " Eres imprececible.

Escorpión
9-4-2018
Se mueven nuevos proyectos las finanzas mejoran. Una cita, entrevista o reunión bastan para tenerte en vilo hoy La anticipación te ha creado dudas e incertidumbre. Es un buen día para tratar problemas prácticos que por lo regular te deprimen Si tienes que abordar algún tema pesado de negocios, lo resolverás en las próximas semanas. Puede ser sólo una forma de manipulación para tratar de lograr lo que quiera. Establece claramente que tienen que poner dinero donde mismo han dicho antes de poder contar contigo.

Sagitario
9-4-2018
Una inesperada oportunidad puede aparecer en una situación profesional, significando esto que debes estar preparado para saltar hacia cualquier oportunidad. La comunicación se ve favorecida hoy y puedes aclarar y lograr cosas porque la gente sera receptive ante tus peticiones Para las cuestiones de dinero se recomienda aprovechar las horas de la mañana. Pronto mejorarán las finanzas. Tampoco te faltarán oportunidades para mostrar tu iniciativa en cualquier actividad que emprendas. Tu vida cotidiana y familiar te puede traer de cabeza.

Capricornio
9-4-2018
Una vez que tengas controlados los problemas que hay, se presentarán nuevos retos. ¿qué más se puede pedir?El dinero te sale al paso debes estar atento a oportunidades de inversión que te resulten favorables , ya sean buenos precios, aumentos de salario o bonificaciones. Mereces un descanso y desarrollar tu propia vida social. La energía de los otros recargará tus baterías. Se honesto contigo mismo y con los demás hoy independientemente de las presiones que sientas.

Acuario
9-4-2018
Un desacuerdo con un superior sobre un problema sin importancia no vale la pena continuarlo no te dejes agobiar ni distraerte de asuntos más esenciales. No asumas hoy demasiadas tareas y elude las distracciones innecesarias sino te hallarás sobrecargado e imposibilitado de hacer las cosas. El enfoque de meter la cabeza en la arena en asuntos de dinero solo empeorará las cosas Ahora debes demostrar tu voluntad de hacer un esfuerzo. Organiza tus papeles de trabajo y cuida la correspondencia importante Limpia el buró y abre espacio para lo nuevo. En tu Casa cinco sacará a relucir al jugador competitivo e impetuoso que apuesta hasta la ropa interior en el terreno del amor.

Piscis
9-4-2018
Mira a ver si puedes cambiar tus medios de transporte o la fecha de un viaje planificado Así lograrás un desplazamiento seguro y libre de presiones. Acalla tu lado escéptico. Ahora que has terminado una tarea que te tomó mucho tiempo tienes un espectro mayor para la creatividad y la iniciativa. Los asuntos domésticos te proporcionan gran placer si decides mostrarte creativo Los colores son tu fuerte, así que goza creando nuevos diseños. Sentirás que tienes que emplear más esfuerzos para conseguir lo que quieres y eso te pondrá de los nervios.

Te puede interesar

La Rompió: Excelente estreno del "Marginal II"

Este martes comenzó a emitirse la segunda temporada de "El Marginal" la ficción producida por Underground, protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano. La precuela cuenta la historia de los hermanos Borges en su llegada a San Onofre.

0029288168