Entérate como ayudar a las familias afectadas por el temporal

Desde la Municipalidad de Palpalá solicita a la comunidad ayuda para las familias que sufrieron las consecuencias del temporal.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 09 de abril de 2018
inundacion en palpala

Tras el fuerte temporal, que asustó y afectó a familias por el ingreso de agua en sus casas, vale destacar la inmediata actuación por parte del efectivos de seccional Regional 8, el cuartel de Bomberos Voluntarios y la solidaridad de vecinos por ayudar a los damnificados.  

Mediante un comunicado de prensa por parte de la Municipalidad de Palpalá solicitan a la población, donaciones de lavandina, ropa de cama, agua, entre otros elementos. Estos se recepcionarán en el Estadio Olímpico (Calle Chacho Peñaloza del Barrio Canal de Beagle), el CIC del Barrio Antartida y el CIC Canal de Beagle (Av Quispe esq Chacho Peñaloza).

También podes leer:

Palpalá Inundación Palpalá sufrió las grandes consecuencias de las fuertes lluvias

PRESENCIA DE FUNCIONARIOS EN LAS ZONAS AFECTADAS

Hoy, en las primeras horas de la mañana, funcionarios iniciaron un recorrido por las zonas afectadas por la fuerte tormenta acaecida en la ciudad de Palpalá .

El secretario de Seguridad y Servicio Urbanos, Carlos Benardinelli, el sub secretario, Carlos Torres y la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, se acercaron a los vecinos afectados, para conocer el estado de sus viviendas y dar respuesta a las principales necesidades del momento.

El equipo técnico del Comité de Emergencia integrado por Bomberos, Policía y reparticiones del municipio realizaron relevamiento y asistencia en estos lugares.

Torres destacó las acciones conjuntas que se desplegaron con las instituciones mencionadas.

Te puede interesar

Milagro Sala: “Me quisieron quebrar y no han podido”

La dirigente social llegó hoy nuevamente a Jujuy tras la intimación de la Corte Suprema al juez Pullén Llermanos para que cumpla la medida ordenada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos de "salvaguardar la vida y la salud de Sala"

milagro