Tras las intensas lluvias, conoce el estado de rutas

Para el día de hoy, desde la Dirección de Seguridad Vial se recomendó a los conductores que transiten con todas las precauciones debido a las lluvias.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 09 de abril de 2018
multimedia.grande.a8df1ece26233f58.72757461735f6772616e64652e6a7067
Estado de Rutas Imagen de referencia

Con motivo de las intensas lluvias registradas, algunas vías de circulación presentaron inconvenientes para transitar con normalidad en las primeras horas. A continuación se informa el Estado actualizado de las principales rutas y caminos de nuestra jurisdicción:

También podes leer:

Palpalá Inundación Palpalá sufrió las grandes consecuencias de las fuertes lluvias

- La Ruta N° 66 esta transitable, sin inconvenientes en el ingreso a Palpala donde se registraba un corte preventivo, al igual que el tramo de Ruta N°56 camino a La Mendieta, que fue despejada de los arboles y ramas que afectaban la vía. Se realiza un desvío sobre la Colectora de Ruta 66 en inmediaciones de Agua de los Andes.

- Respecto a la Ruta N° 34, presenta novedades de relevancia por lo que se solicita transitar con precaución. A la altura del Puente Ledesma se habilito el paso con la modalidad de media calzada. Y el Puente San Pedro esta transitable con precaución al circular.

- De igual modo, se solicita tomar medidas precautorias en Ruta Nacional N° 9, entre las localidades de Barcena y Volcán. La Intermedia y Puesto del Marqués - Abra Pampa, donde se realizan mejoras en la calzada. Las Rutas Provinciales N°41 (altura Finca Lavallen), aN° 83 (a Valle Grande), N° 73(camino a Caspala) y 11 a Abdon Castro Tolay, estan habilitadas para transitar con precaución.

Finalmente la Ruta Nacional N° 52 esta habilitada en toda su extensión.

También podes leer:

inundacion en palpala Entérate como ayudar a las familias afectadas por el temporal

Te puede interesar

Jujuy será protagonista en Expocruz

El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy dirá presente en la EXPOCRUZ, una de las ferias más importante de continente que se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

expocruz-1024x677