Se dará el programa "Capacitación en Políticas sobre Drogas y Problemáticas de Consumo”

La Escuela de Capacitación “Dr. Guillermo Snopek” del Poder Judicial, conjuntamente con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy, invitan a participar del “Programa de Capacitación en Políticas sobre Drogas y Problemáticas de Consumo” organizado por la Sedronar.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 09 de abril de 2018
curso de formacion

El mismo se dictará los días 12 y 13 de abril; 03, 04, 23 y 24 de mayo del corriente año, de 16.00 a 21.00 horas, en el “Centro Cultural Éxodo Jujeño”, sito en calle Bahía Blanca Nº 59 del Barrio 18 de Noviembre de esta ciudad. 

La capacitación, de carácter gratuito, esta destinada a magistrados y funcionarios del Poder Judicial, miembros del Ministerio Público e integrantes de las Fuerzas de Seguridad.  

El programa se abordará por destacados profesionales del Ministerio de Justicia de la Nación y de la Procuraduría de Narcocriminalidad de la Procuración General de la Nación, lo cual, contribuirá a una visión del fenómeno de las drogas desde una perspectiva integral y multidisciplinaria. 

Entre las temáticas que se expondrán se encuentran la narcocriminalidad como fenómeno de criminalidad compleja; la persecución penal en materia de narcocriminalidad y las técnicas de investigación en materia de narcocriminalidad. 

Las inscripciones se encuentran abiertas y se deben realizar vía correo electrónico a [email protected] o personalmente en la sede de la Escuela de Capacitación Judicial, sita en Belgrano 1295, 1º piso, oficina 106.  

Cabe destacar que los cupos son limitados, por esta razón, deberá el interesado indicar su nombre, documento, teléfono y correo electrónico, hasta el día miércoles 11 de abril.

Te puede interesar

Milagro Sala: “Me quisieron quebrar y no han podido”

La dirigente social llegó hoy nuevamente a Jujuy tras la intimación de la Corte Suprema al juez Pullén Llermanos para que cumpla la medida ordenada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos de "salvaguardar la vida y la salud de Sala"

milagro